Lello e Irmão

Si disfrutas parando el tiempo en las buenas librerías y vas a Oporto, decrépita, hermosa, donde los bares no apestan a tabaco -no fumo y estoy harto de heder a Ducados Fortuna Marlboro y demás mierda tenía que decirlo ha sido llegar a España pasar un rato en un bar y salir oliendo como el culo de un cabrero-, ni la gente grita como si la fueran a sacrificar, no dejes de visitar uno de los más bellos comercios de libros que he conocido: Lello e Irmão, establecimiento abierto en 1906.

La foto mala de la fachada es de mi móvil, el resto las he encontrado por ahí cual pirata somalí. También puedes pinchar aquí y verla de una forma diferente. O aquí.

2 comentarios

Archivado bajo General, Librerías

2 Respuestas a “Lello e Irmão

  1. Francisco Jódar

    Por ahí me pasaré. El día que yo me cabree salimos en la prensa… :))

  2. Ja ja ja,
    “… ni la gente grita como si la fueran a sacrificar”.
    Eres el abuelo cascarrabias…
    Pásate por la buena nueva, que la he semi-remodelau, riau-riau.
    Abrazos partidos!