Mortadelo y Filemón en tu iPad

Ahora sí. Por fin va en serio todo esto de los libros electrónicos, el nuevo paradigma, el porvenir de la inmovilista industria editorial… Se acabó mi esplín digital, ya no me la sudan las predicciones de los futurólogos tecnológicos y hasta empieza a caerme bien Steve Jobs (me recuerda vagamente a Mourinho, pero en plan vegetariano pelmazo).

La causa de mi caída del caballo tiene nombre: Mortadelo y Filemón. Los personajes del gran ¿e inmortal? Ibáñez han aterrizado en Internet (¿tendrá algo que ver el Doctor Bacterio?) y ya puedes disfrutar de sus aventuras en el ordenador, el iPad o el iPhone. La versión digital de ¡A reciclar se ha dicho! (Ediciones B) puede descargarse por 5,99 € -la mitad de lo que vale en papel- en Koomic, una librería especializada en cómics digitales con la que colaboran las editoriales del género más importantes de España.

Koomic alberga una amplia selección de historietas en español en formato digital para ordenador, iDispositivos y, próximamente, Android. Ofrece tebeos on line, no descuida la participación de los lectores (es que no quiero escribir ‘redes sociales’) y deberían echarle un vistazo muchas de la editoriales y librerías que no saben por dónde les vienen los tiros.

Anuncios

Comentarios desactivados en Mortadelo y Filemón en tu iPad

Archivado bajo Cómic, General

Los comentarios están cerrados.