Leer en tetas

En Madrid, cuando el sol comienza a apretar, legiones de guiris de carne lechosa –y cada vez más españoles– abandonan las oscuras grutas invernales de su hibernación, se quitan la ropa y toman parques y jardines para recibir sus rayos como si no hubiera un mañana cercano (y así será para unos cuantos, que el melanoma es muy agresivo).

Se ven anatomías agradables, pero no faltan los pellejos caídos, las carnes gelatinosas y bamboleantes y la fea desnudez del género humano en pleno esplendor sobre la hierba (inciso defensivo: tengo un semidesnudo crecientemente complicado, pero procuro evitar a mis semejantes el penoso trance de su contemplación).

Muchos de esos enemigos de la palidez se acompañan de un libro, al igual que las muchachas de The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society, un club literario de Nueva York devoto de la pulp fiction que ha lanzado a sus entregadas socias a leer con las tetas al aire en las verdes praderas de Central Park.

1

El objetivo de esta benemérita asociación es promocionar la idea de que la lectura es sexy y recordar a sus vecinos que el top less es legal en cinco de los distritos neoyorquinos. Para ello, con el estallido de cada primavera, puebla las calles de NY de corzas gemelas apenas ocultas por una novela popular.

3

Así nacen las tradiciones más arraigadas, y aquí damos testimonio, en la esperanza de que ningún club masculino de fans de las novelas esotérico-históricas de Javier Sierra decida pasearse leyendo por ahí con el badajo al aire.

Más, aquí.

2

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s