Cagar en el trabajo

Los militares lo saben: por mucho drone y mucha sofisticada máquina de matar que un ejército posea, hasta que los desgraciados de la infantería no ponen su bota sobre el terreno y la cabeza del enemigo no hay victoria que valga. Los oficinistas también lo saben: ya podrán participar en muchas “reus” en la “ofi” y producir briefings a mansalva, que hasta que no caguen allí no habrán hecho suyo el lugar.

Es lo que se llama tomar posesión. 

Plantar un pino por vez primera y con éxito –la pintura a chorro y similares no son debuts admisibles– en tu nuevo ámbito laboral funciona como una efectiva inyección de confianza y moral, un íntimo y recio grito de motivación, un “aquí estoy, borrasca de hijos de puta, y voy a sobrevivir”.

¿Quién no guarda recuerdos y vivencias entrañables relacionadas con el asunto? Tuve un compañero que al parecer necesitaba desnudarse en el escusado para que sus esfínteres procedieran a relajarse una vez en pelota picada; aún me relaciono con aquel que se jactaba de, ya puestos, aprovechar para machacársela y volver al ruedo relajado y doblemente descargado (qué tío, qué sinergia); todavía me pregunto qué buscaba aquel tipo al que se le acabó el papel higiénico y llamó en busca de auxilio a una guapa compañera, y no a alguno de sus hirsutos colegas; llegada la era de la prohibición, muchos eran los que se fumaban un piti sentados en el trono; y más de uno se echaba una siesta sobre el señor Roca. ¡Y llevarse el Marca al váter, qué clasicazo!

Cagar en el trabajo, qué fundamental y compleja materia. Sin embargo, el management y la autoayuda laboral aún no se habían lanzado a tratar este importante tema. Hasta ahora.

Este es el libro que puede echarte un cable para perder el miedo a jiñar en la oficina, sin descuidar nunca las complejas normas no escritas que regulan el protocolo de ir a dejarse la vida y la vergüenza en los servicios de al fondo a la izquierda.

como-hacer-caca-en-el-trabajo_9788427040946

Se trata de un práctico manual que trata todos los problemas relacionados con el hecho de “ir”, los dramas que pueden surgir en plena operación y los no menos cruciales conflictos que se plantean en la retirada hacia el escritorio.

También es un tratado para la polémica, ¿o estás plenamente de acuerdo con el experto Tom Hyatt y sus seis reglas de oro a respetar en los servicios del centro de trabajo?

reglas-de-oro

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Autoayuda, Libro práctico

Una respuesta a “Cagar en el trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s